Ginx eSports TV, próximo canal de deportes electrónicos

18 junio, 2016 - SatCesc

El Reino Unido contará próximamente con su primer canal de televisión dedicado en exclusiva a los deportes electrónicos.

La plataforma de televisión de pago Sky UK y la televisión privada ITV han unido fuerzas con Ginx TV, una cadena dedicada a videojuegos, para poner en marcha Ginx eSports TV.

Ginx TV era hasta ahora un canal de pago únicamente disponible en el paquete de servicios de Virgin Media. A partir del 23 de junio estará disponible para los abonados de Sky.

ginx

“Ginx eSports TV aspira a añadir una significativa exposición en la televisión tradicional al creciente ecosistema de los deportes electrónicos”. Es lo que ha manifestado Michiel Bakker, director ejecutivo de Ginx TV.

Más allá del Reino Unido e Irlanda, el canal llegará a 23 millones de viviendas, lo que suma un total de 37 millones. Los responsables de Ginx TV aseguran que esto hará de Ginx eSports TV el mayor canal de deportes electrónicos del mundo.

“Estamos deseando trabajar con Ginx e ITV para desarrollar un canal que capture el creciente apetito por los deportes electrónicos”, comentó Emma Loyd, directora de desarrollo de negocios y relaciones estratégicas de Sky.

La noticia llega el mismo día en el que se ha anunciado que la televisión alemana Sport 1 retransmitirá el ESL One Frankfurt.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.