Rusia - Gales, la Eurocopa por televisión

20 junio, 2016 - SatCesc.com

Rusia – Gales, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Rusia y Gales se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario Toulouse y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 20 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Rusia – Eslovaquia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán SAT 1.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 FranceITV 4 y RTP 1 Portugal.

rusia-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Rusia – Gales, por televisión

Gales ocupa el segundo puesto en el Grupo B, con un punto menos que el líder Inglaterra por lo que tiene posibilidades de clasificarse a octavos, mientras que Rusia es última con uno.

Una victoria de Gales en Toulouse, donde hay grandes medidas de seguridad para evitar escenas de hooliganismo como las vividas entre hinchas ingleses y rusos en Marsella, le permitiría lograr la clasificación directa, pero incluso una derrota le podría servir para pasar como uno de los cuatro mejores terceros en los seis grupos.


Recordatorio: Lunes, 20 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. RUSIA – GALES por SAT 1, beIN SPORTS 1 France, ITV 4 y RTP 1 Portugal

 

Scroll al inicio