Crime + Investigation llega a Portugal de la mano de NOS

22 junio, 2016 - SatCesc

A+E Networks y AMC Networks lanzarçan su canal Crime + Investigation en Portugal de forma exclusiva a través de la plataforma de televisión de pago NOS.

Producido por The History Channel Iberia, el canal C+I está presente en más de 129 países, entre ellos España desde inicios de 2011 donde emite por varias operadoras, entre ellas Movistar+, cuya señal por satélite fue incorporada el pasado 7 de marzo.

Hasta ahora su programación era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

crimen-investigacion

Crime +Investigation está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

De este modo, los clientes de NOS en Portugal podrán disfrutar de un canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23,00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23,30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.