Crime + Investigation llega a Portugal de la mano de NOS

22 junio, 2016 - SatCesc.com

Crime + Investigation llega a Portugal de la mano de NOS

A+E Networks y AMC Networks lanzarçan su canal Crime + Investigation en Portugal de forma exclusiva a través de la plataforma de televisión de pago NOS.

Producido por The History Channel Iberia, el canal C+I está presente en más de 129 países, entre ellos España desde inicios de 2011 donde emite por varias operadoras, entre ellas Movistar+, cuya señal por satélite fue incorporada el pasado 7 de marzo.

Hasta ahora su programación era accesible a para los clientes de la plataforma de Telefónica que reciben la oferta de televisión por fibra óptica o ADSL.

crimen-investigacion

Crime +Investigation está dedicado al género policíaco. Ofrece historias a los espectadores de los delitos de la vida real que son la inspiración de sus series televisivas y de gran éxito entre los telespectadores.

De este modo, los clientes de NOS en Portugal podrán disfrutar de un canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Memorias de un secuestro’, que se emite todos los domingos a las 23,00 horas y que muestra historias de niños raptados que escaparon de las manos de sus secuestradores y de familias que nunca perdieron la esperanza de encontrarlos; ‘True Pulp Murder’, una serie con emisión todos los lunes a las 23,30 horas que revela historias con inesperados giros dramáticos, poderosas ilustraciones y detalles de pruebas físicas y forenses que recuerdan el suspense del cine negro de los años 40 y 50.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio