Gales – Irlanda del Norte, la Eurocopa por televisión

24 junio, 2016 - SatCesc

Las selecciones nacionales de GalesIrlanda del Norte se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Parque de los Príncipes de París y su hora de inicio a las 18,00 horas de este sábado, 25 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Gales – Irlanda del Norte se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT SPOR HD,  TF1 HDBBC ONE HD y ESPN USA.

irlanda-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Gales – Irlanda del Norte, por televisión

Los galeses de Gareth Bale rebosan optimismo tras haber acabado primeros de grupo, superando a la vecina archidominante Inglaterra y con su estrella como único futbolista que ha marcado en los tres partidos.

Con permiso de los ingleses, que se miden a Islandia el lunes próximo, buscan mantener la viva la llama británica en la competición, en un duelo cien por ciento “british”, pues hasta el colegiado será el inglés Martin Atkinson.


Recordatorio: Sábado, 25 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. GALES – IRLANDA DEL NORTE por ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORTS 1 France, TRT SPOR HD,  TF1 HDBBC ONE HD y ESPN USA

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.