Suiza – Polonia, la Eurocopa por televisión en abierto

24 junio, 2016 - SatCesc

Las selecciones nacionales de Suiza y Polonia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Étienne y su hora de inicio a las 15,00 horas de este sábado, 25 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Gales – Irlanda del Norte se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD,  TF1 HD  y ESPN USA.

suiza-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Suiza – Polonia, por televisión

El ganador de este duelo, se enfrentará al vencedor del partido entre Croacia y Portugal el jueves 30 de junio en el Stade Vélodrome, Marsella. Un duelo que no será fácil para los suizos, “No soy un entrenador que tiene miedo, pero en este caso tengo mucho respeto por nuestro adversario”, indicó Vladimir Petkovic.


Recordatorio: Sábado, 25 de junio de 2016

15,00 horas: Eurocopa. SUIZA – POLONIA por ZDF HD, beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD,  TF1 HD  y ESPN USA

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.