Argentina – Chile, la final de la Copa América por televisión

25 junio, 2016 - SatCesc

Argentina y Chile se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a la final de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Metlife de Nueva York y su hora de inicio es a las 02,00 horas de este lunes, 27 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Argentina – Chile se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

Además este partido se puede ver en abierto vía satélite en Europa por el canal alemán SAT 1, presente a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Copa-America-Centenario

También a la señal de este Argentina – Chile se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Argentina – Chile, en vivo por televisión

Se repite la final de la pasada edición. Los chilenos intentarán revalidar el título que consiguieron en 2015 como locales y los argentinos buscan su primera corona en 23 años, desde la Copa América de 1993. Su gran estrella, Messi, persigue estrenar su palmarés con la selección absoluta, después de las dos últimas finales perdidas, las del Mundial de 2014 y la Copa América 2015.

 

Recordatorio: Lunes, 27 de junio de 2016

02,00 horas: Copa América Centenario. ARGENTINA – CHILE por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, YOMVI y SAT 1


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Una respuesta a “Argentina – Chile, la final de la Copa América por televisión”

  1. jab17 dice:

    Se anuncia que el partido Argentina Chile se puede ver por muchas cadenas, pero es incierto ya que la TVP. Argentina, siendo una televisión publica, no se pueden ver ningún partido aquí en España, pues los codifican y eso que yo la veo a través de PTV.TELECOM, a la cual me dirijo desde aquí para que eliminen este canal de la programación, es inconcebible que una televisión pública haga esto; pues la televisión pública de España aparte de no tener publicidad cuando dá algún partido televisado no tengo noticias de que lo codifique para ninguna parte del mundo, haga extensiva mi protesta por si ha alguien le ocurre lo mismo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.