“Ray Donovan” intenta redimirse. Estreno de la temporada 4

25 junio, 2016 - SatCesc

Estreno este 27 de junio en VOS al día siguiente de EE.UU en Canal+ Series (00:00h). Acumulada en yomvi hasta temporada completa.

El personal fixer más solicitado y eficiente de Los Ángeles busca redención en la cuarta temporada de Ray Donovan, que llega a Canal+ Series el próximo 27 de junio, en VOS, al día siguiente de su emisión en EE.UU.

Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

canalp-series

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel), se unen esta temporada Gabriel Mann (Revenge) como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet (The Cosby Show) en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y protagonizada por Liev Schreiber (Hermanos de sangre) y Jon Voight (Misión imposible), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (Ocean’s Eleven, MASH), Paula Malcomson (Deadwood, Fringe), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer (Traffic, Breaking Bad), Katherine Moennig (The L Word, Dexter) y Eddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador).

NP


Compartir con:

Una respuesta a ““Ray Donovan” intenta redimirse. Estreno de la temporada 4”

  1. KAREN dice:

    La cuarta temporada de Ray Donovan está compuesta por 12 episodios y cuenta con grandes estrellas que regresan a sus papeles además de nuevos actores que se unen al reparto. Ray Donovan es una de las mejores series que hay actualmente en la televisión, pero es una lástima que no le hagan tanta promoción Ray Donovan actualmente ya va para una cuarta temporada, y aunque es una gran propuesta, espero que esta vez todos los secretos se revelen. Es todo un misterio, ya veremos si puede cumplir nuestras expectativas, esperemos que HBO decida hacer otra temporada. La familia y la mafia son importantes elementos en esta serie porque es un misterio y muchos secretos aún no se revelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 19


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.