Wimbledon, en directo y en exclusiva por Movistar+

26 junio, 2016 - SatCesc

La cita más prestigiosa del circuito pondrá sobre la hierba del All England Tennis Club el título del tercer Grand Slam de la temporada. Wimbledon se disputará entre el lunes 27 de junio y el domingo 10 de julio y será ofrecido en directo y en exclusiva por Movistar+, con una gran cobertura que ofrecerá una multipantalla con hasta ocho señales en directo, además de un programa resumen al finalizar la jornada y con el mejor equipo de expertos y comentaristas.

Una gran cobertura para no perder detalle de todo lo que pase con Djokovic, campeón en las dos últimas ediciones, Federer, Murray, Ferrer y compañía, en el cuadro masculino, y Serena Williams, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, en el cuadro femenino, junto al resto de la ‘Armada Española’.

Wimbledon

Dos semanas de Grand Slam. Así, el lunes 27 de junio comenzarán las retrasmisiones en directo del único Grand Slam que se disputa sobre hierba.

El torneo tendrá una cobertura especial en Movistar+ a través de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Multiwimbledon, una multipantalla en el dial 45 que ofrecerá, además de las dos anteriores, hasta seis señales más en directo, pudiendo seleccionar cualquiera de ellas para visualizarlas en pantalla completa.

De esta forma, serán un total de ocho señales en directo las que se podrán seguir, mientras el número de partidos en pista lo permita. Multiwimbledon estará disponible cada día a partir de las 12:30h desde el lunes 27 de junio hasta el lunes 4 de julio, fecha en la que se completarán los octavos de final.


Del lunes 27 de junio al lunes 4 de julio, las retransmisiones arrancarán a las 12:30h, excepto el domingo 3 de julio, en el que no hay competición. El martes 5 y el miércoles 6 de julio se disputarán los cuartos de final masculinos y femeninos, desde las 14:00h, mientras que el jueves 7 de julio será el turno de las semifinales femeninas, desde las 14:00h, y el viernes 8 de julio las semifinales masculinas, a partir de las 15:00h. La final femenina se celebrará el sábado 9 de julio, desde las 15:00h, la misma hora a la que comenzará la final masculina el domingo 10 de julio.

Además, la retransmisión de los partidos se completa con el especial ‘Lo mejor de Wimbledon’, un programa resumen diario que se ofrecerá en Canal+ Deportes 2 al finalizar cada jornada de competición.

Además, en ‘Minuto #0’, el informativo deportivo diario de Movistar+ que se ofrece de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0, Canal+ Fútbol y Canal+ Deportes, se podrá seguir toda la actualidad del torneo londinense.

 

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.