Intereconomía y Canal Nou en la lista de morosos de Hacienda

30 junio, 2016 - SatCesc

Radio Televisión Valenciana (Canal Nou) se ha sumado este año a la nómina de empresas del sector de los medios de comunicación que figuran en la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria, en la que repiten compañías que ya estuvieron el año pasado, como los grupos Premsa Catalana, Intereconomía y Vértice 360, y las productoras de José Luis Moreno Alba Adriática y Kulteperalia.

La radiotelevisión autonómica valenciana entra en la lista con una mora a 31 de diciembre de 2015 de más de un millón de euros (1.333.328 euros).

Premsa Catalana, antigua editora del diario catalán ‘Avui’, presenta una deuda de 14,6 millones; Intereconomía 11,1 millones; Vértice 360 Grados 2,6 millones, y Mediapubli, editora de ‘Público’, 1,6 millones. Sale de la lista Secuoya, que el año pasado tenía una deuda de 2,9 millones.

intereconomia

En cuanto a las productoras del empresario José Luis Moreno, Alba Adriática, tiene una deuda de 1,55 millones y Kulteperalia 1,89 millones.

Entre los medios que también figuran en la lista vuelven a estar este año Radio Castilla (8,5 millones); Prensa Universal, de Alcalá de Henares, con 1,1 millones, y Radio Televisión Los Barrios (1,2 millones).

Renueva también presencia la actriz Marisa Porcel, conocida por su papel de Pepa en ‘Escenas de matrimonio’. Si el año pasado tenía una deuda con el Fisco de 1,47 millones, este año aparece con 1,46 millones.

Asimismo, vuelve a estar el historiador y comunicador César Vidal, con una mora de 2,4 millones.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.