Polonia – Portugal, la Eurocopa por televisión en abierto

30 junio, 2016 - SatCesc

Polonia y Portugal se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Vélodrome de Marsella y su hora de inicio a las 21,00 horas de este jueves, 30 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Polonia – Portugal se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además existe la posibilidad de verlo en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD, ITV HD y ORTM Mali.

portugal-futbol

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Polonia – Portugal, por televisión

Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, dos delanteros de clase mundial que han quedado a deber en el torneo, son los grandes atractivos mediáticos del primer choque de cuartos de final.

El capitán del cuadro polaco busca liderar a los suyos a su primera semifinal en un torneo grande desde 1982 y, si se puede, estrenándose como goleador en la presente edición de la Eurocopa. El luso, por su parte, tiene la vista fija en lo único que le falta a su brillante carrera: ganar un título con la selección de Portugal.


Recordatorio: Jueves, 30 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. POLONIA – PORTUGAL por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD, ITV HD y ORTM Mali

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.