Alemania - Italia, la Eurocopa por televisión en abierto

01 julio, 2016 - SatCesc.com

Alemania – Italia, la Eurocopa por televisión en abierto

Alemania e Italia se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Burdeos y su hora de inicio a las 21,00 horas de este sábado, 2 de julio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Alemania – Italia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

alemania-futbol

Además existe la posibilidad de verlo en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali.

italia

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Alemania – Italia, por televisión

Germanos e italianos buscan este sábado 2 de julio un puesto para las semifinales de la Eurocopa 2016, en un interesantísimo duelo que se disputará en el estadio de Burdeos. El encuentro parte con las estadísticas a favor de los transalpinos, ya que Italia nunca ha perdido ante Alemania en un partido oficial . Por su parte, los germanos han ganado los cinco partidos de cuartos de final disputados en la Europa.


Recordatorio: Sábado, 2 de julio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. ALEMANIA – ITALIA por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORTS 1 France, TRT 1 HD, TF1 HD y ORTM Mali

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio