El Europeo de atletismo, en directo en Eurosport

04 julio, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán del 6 al 10 de julio el Europeo de atletismo, última gran cita antes de los Juegos Olímpicos de Río. El histórico Estadio Olímpico de Ámsterdam, que albergó los Juegos de 1928, será el escenario de la 23ª edición del campeonato continental.

Por primera vez en la historia, Eurosport producirá su propia señal a nivel mundial con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura y alimentar la pasión de los aficionados. Ambos canales realizarán un amplísimo seguimiento durante las 5 jornadas del Europeo, incluyendo una previa de 15 minutos en cada jornada vespertina y un análisis posterior a la conclusión de cada día. Para dotar de mayor dinamismo a la retransmisión se utilizará la doble pantalla, lo que permitirá una cobertura más exhaustiva de las diferentes disciplinas para que los telespectadores no pierdan detalle.

eurosport-nuevo

Jonathan Edwards, plusmarquista mundial en triple salto y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, analizará en profundidad el campeonato para la audiencia de Eurosport. El británico, presentador internacional de algunos de los mayores eventos del calendario deportivo del canal, ha trabajado en la radiodifusión de innumerables eventos deportivos, incluidos los últimos cuatro Juegos Olímpicos.

Ruth Beitia y Ángel David Rodríguez capitanearán una numerosísima delegación española integrada por más de 70 atletas con el objetivo de superar las 6 medallas logradas en Zurich hace dos años.

En el equipo destacan nombres como los de la propia Ruth Beitia, que buscará su tercer entorchado continental y Bruno Hortelano, la sensación del momento del atletismo español tras batir con 10.06 el récord de los 100 m. En cuanto al fondo, una de las grandes especialidades españolas, las principales bazas son Adel Mechaal e Ilias Fifa en 5.000 m y Trihas Gebre en 10.000. Por su parte atletas como Indira Terrero, Borja Vivas y Diana Martín intentarán revalidar el éxito cosechado en Zurich.

José Manuel Díaz y Rubén Fernández serán los encargados de la narración, y estarán acompañados en los comentarios por el atleta olímpico de 1.500 Álvaro Rodríguez.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.