La Liga será en Ultra HD, cámara cenital y repeticiones a 360º

04 julio, 2016 - SatCesc.com

La Liga será en Ultra HD, cámara cenital y repeticiones a 360º

Los responsables de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han apostado por incorporar las últimas tecnologías audiovisuales en las retransmisiones de las tres próximas temporadas.

Entre estas mejoras destacan la cámara cenital, repeticiones con el revolucionario sistema de 360º y las emisiones en ultra alta definición (4K). Todo esto, unido a un gran nivel competitivo, claro está, permitiría al torneo español alcanzar el soñado mayor espectáculo del mundo.

Todas estas novedades tecnológicas, que se incorporarán a partir de esta temporada, el próximo 21 de agosto, han sido presentadas por la LFP en París.

lfp1

De esta manera se emplaza a los principales operadores de televisión internacionales (Fox Italia, Canal+ France, Bein, Eurosport, Liberty Global, Twitter…) para “venderles” la que será “la mejor Liga, no solo sobre el terreno de juego, sino también en la televisión”, según afirmó Javier Tebas, presidente de la LFP.

Según se adelantó en esta presentación, se instalarán cámaras cenitales en los siete principales estadios de la Liga, aunque la idea es ampliarlo a todos los campos de la competición, aseguró Tebas. Estas cámaras permiten obtener unos espectaculares planos a vista de pájaro, en movimiento y con cambio de enfoque (zoom) incorporado. Este tipo de imágenes ya se están viendo en las emisiones de la actual Eurocopa de Francia.


5 comentarios en “La Liga será en Ultra HD, cámara cenital y repeticiones a 360º”

  1. Pedro tu no te creeras que spain gane siempre eurocopas,mundiales dejate de rollos españa esla mejor liga deportivamente hablando no tecnologicamente ni en temas de ingresos por television tu me vas a dar leccion venga rollista.

  2. 3-4 equipos y el resto de la liga ?
    Potentísima !
    Paso de perder el tiempo…

    Nota: Es Europa League, para tu información.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio