Estreno del primer televisor laser de ángulo ancho 4K

13 julio, 2016 - SatCesc.com

Estreno del primer televisor laser de ángulo ancho 4K

En la víspera de la final de la UEFA Euro 2016, un evento que ha atraído gran atención en todo el mundo, su patrocinador Hisense, el mayor fabricante de televisiones de China en cuanto a volumen de ventas, cumplió su promesa de estrenar el primer televisor cinema de láser de ángulo ancho 4K del mundo.

Las televisiones LCD de luz trasera LED dominan ahora el mercado, con sus pantallas más grandes y claramente más caras. Las televisiones LCD 4k de 100 pulgadas tienen un precio de 600.000 yuanes (aprox. 90.000 dólares estadounidenses) por unidad.

ultra-4k

El televisor laser lanzado por Hisense, que alcanza lo que el mundo no ha conseguido con 217 tecnologías patentadas, motores ópticos destacados, lentes de alta resolución y procesos de fabricación de alta precisión, ofrece claridad y saturación de color que alcanza o supera la de las televisiones LCD.

Más impactantemente, la televisión Hisense tiene un precio justo por encima de los 10.000 dólares estadounidenses por unidad, una décima parte del precio de venta de las televisiones LCD con pantallas de las mismas dimensiones. El proyector láser LCOS 4K lanzado anteriormente por la japonesa Sony tiene un precio de 50.000 dólares estadounidenses por unidad.

El vicepresidente global de Hisense Group, Lin Lan, dijo en un discurso que “el objetivo final de las tecnologías es recrear ventajas del coste”. Hacer posible que todas las familias puedan permitirse un home cinema es el sueño de la compañía y la estrategia de Hisense de tomar una posición líder entre los fabricantes de televisiones. Una vez se alcanza el sueño, Hisense espera convertirse en un líder indiscutible en el mercado mundial de la televisión en color.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio