Sky lanza su oferta de Ultra HD con la Premier League

15 julio, 2016 - SatCesc.com

Sky lanza su oferta de Ultra HD con la Premier League

La plataforma británica Sky (ex BSkyB) ha anunciado el arranque de su oferta de televisión en Ultra HD (4K) a partir de este mes de agosto, coincidiendo con el inicio de la Premier League.

Para poder acceder a los contenidos en 4K de Sky UK será necesario disponer de un aparato descodificador Ultra HD de Sky, el Sky Q, capaz de almacenar hasta 1 terabytes de datos de vídeo y permitir a sus propietarios compartir los contenidos en otras pantallas del hogar, como smartphones y tabletas.

Un terabyte es una unidad de cantidad de información cuyo símbolo es el TB, y equivale a un billón de bytes.

El precio a pagar por disponer de este receptor son unos 14 euros mensuales (12 libras), cantidad a la que se tiene que añadir la del abono a la plataforma de televisión de pago.

Sus clientes podrán acceder a una oferta de 124 partidos de fútbol de la Premier League, así com films, documentales y todas las carreras de la Fórmula 1 de automovilismo de 2017.

Sky en Ultra HD será una realidad el 13 de agosto de 2016 convirtiéndose así en la primera operadora europea que se  lanza a este mercado.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio