Antena 3 Internacional cumple 20 años de emisiones

17 julio, 2016 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional cumple 20 años de emisiones

Antena 3 Internacional, señal de Atresmedia Internacional, celebra sus 20 años desde el lanzamiento del primer canal en México, a través del grupo MVS, en septiembre de 1996, y convirtiéndose en el primer canal privado español que salía al exterior.

A lo largo de estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha logrado alcanzar 17 millones de hogares en una treintena de países de todo el mundo llevando contenido de actualidad de España y del mundo, y siempre desde el lugar donde se produce la noticia, pero también contenido de entretenimiento como El Hormiguero 3.0., La Ruleta de la Suerte, y series como Velvet y El secreto de Puente Viejo.

antena3

Con el objetivo de apostar por el mundo digital, la cadena lanzó a principios de año su web propia, www.antena3internacional.com, y perfiles en las principales redes sociales, desde donde se comunica directamente con los espectadores.

A modo de celebración, Antena 3 Internacional ofrecerá la posibilidad a los espectadores desde el 18 de julio de votar por sus programas y series favoritas desde www.antena3internacional.com, a través de un ranking compuesto por 40 títulos que forman parte de las historias del canal que dará pie a la formación de El Programa de Tu Vida.

Además, habrá acciones especiales en programas como La Ruleta de la Suerte, Karlos Arguiñano, en tu cocina, y El Tiempo con Roberto Brasero.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio