Discovery MAX cambiará de nombre y se llamará DMAX

21 julio, 2016 - SatCesc

Discovery Max, el canal español en de la TDT en abierto de Discovery Networks se renueva estrenando imagen. Tras más de cuatro años en el aire, Discovery MAX se reinventa para convertirse a partir de septiembre en DMAX para ofrecer una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora.

Discovery MAX ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras, según aseguran sus responsables.

DMAX

En una nota, el equipo de Discovery Networks manifiesta que trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar aún “Max Cerca” de ellos y seguir creciendo, ser “Max grandes”, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado, explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.

Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.


Compartir con:

2 respuestas a “Discovery MAX cambiará de nombre y se llamará DMAX”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Resulta curioso que Discovery niegue que tiene un acuerdo encubierto con Dkiss, pero ahora decida modificar el nombre de su canal oficial en la TDT a Dmax, para asemejarlo,y asociarlo, al de Dkiss. Quien roba bien vende, si el que la lleva la entiende. El trilerismo de la televisión en nuestro país.

  2. skiner dice:

    De imagen renovadora , fresca e innovadora nada. Dmax se llama el canal en todos los paises. lo único que hace Discovery es homogeneizar el nombre con el resto de paises del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.