Masters 1000 de Toronto en Canal+ Deportes 2 HD

25 julio, 2016 - SatCesc

El Masters 1000 de Toronto se jueha hasta el domingo 31 de julio, en directo en Canal+ Deportes 2 HD, de lunes a jueves desde las 17.00h, los cuartos de final el viernes 29 de agosto desde las 19.30 horas, el sábado 9 las dos semifinales a partir de las 21.00 horas y la gran final el domingo 10 a partir de las 21.00 horas.

Todos los detalles vendrán de la mano del equipo de los expertos en tenis de Movistar+, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi en la narración y los comentarios de Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

tenis

Novak Djokovic y Andy Murray son absolutos dominadores en los últimos años sobre la pista del Rexall Tennis Centre, aunque el escocés es baja para esta edición. Sí estarán raquetas como las de Wawrinka, Nishikori, Berdych, Raonic junto a los españoles Nico Almagro, Roberto Bautista, Feliciano López, Albert Ramos, Pablo Carreno Busta, Roberto Carretero y Marcel Granollers.

En las féminas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez intentarán hacerse un hueco entre la élite mundial compitiendo de manera directa con otras 9 tenistas entre las 15 mejores del ranking WTA.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 50


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.