Vodafone One Restauración, nuevo paquete deportivo

01 agosto, 2016 - SatCesc

Vodafone España ha lanzado una oferta especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías, ‘Vodafone One Restauración’, que contiene un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales, todo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.

Según informa la compañía, el objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos, que incluya la emisión de eventos deportivos en directo, como por ejemplo todos los partidos de Primera y de Segunda División de la Liga Española.

Vodafone

También de otras competiciones como la Copa del Rey y todos los partidos de competiciones europeas (UEFA Champions League y UEFA Europa League), competiciones internacionales de fútbol y otras competiciones, como los Grand Slams de tenis o el Tour de Francia.

Además, esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb.
Vodafone comunicó que este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por 252,02 euros al mes (IVA no incluido) y también estará disponible para clientes con acceso a redes DSL.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.