Barcelona y Real Madrid juegan la Champions Cup en Antena 3

02 agosto, 2016 - SatCesc

Antena 3 emite este miércoles, 3 de agosto, el FC Barcelona-Leicester (20:05 horas) y el Bayern de Munich-Real Madrid (01:35 horas). La cadena también ofrecerá, a continuación, el AC Milan-Chelsea (03:35 horas).

La International Champions Cup regresa a Antena 3 con los mejores partidos del verano, protagonizados por algunos de los clubes más importantes de Europa: FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Munich, AC Milan, Chelsea y Leicester.

A las 20,05, el FC Barcelona se enfrenta al Leicester, el actual campeón de la Premier inglesa, encuentro en el que los de Luis Enrique y sus nuevos fichajes tendrán la oportunidad de medirse al equipo revelación del fútbol europeo durante la pasada temporada.

champions-cup

A partir de las 01,35 horas, dos históricos, Bayern de Munich y Real Madrid, vuelven a verse las caras en un choque en el que, además de las dos plantillas plagadas de estrellas, enfrentarán en el banquillo a Carlo Ancelotti con su alumno más aventajado en la etapa del italiano en el Real Madrid: Zinedine Zidane (La Sexta ofrecerá en redifusión este encuentro el jueves, desde las 10:00 horas).

Desde las 03:35 horas, será el turno de dos de los equipos más potentes del fútbol europeo, el AC Milan y el Chelsea, que se encuentran inmersos en pleno proceso de renovación y refuerzo de sus respectivas plantillas.

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los representantes españoles en este torneo internacional que recorre estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía. Los encuentros de equipos españoles en la International Champions Cup cuentan con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López.


Antena 3 y La Sexta emiten en directo los partidos con participación de equipos españoles. El resto de encuentros sin participación de clubes españoles se podrán seguir a través de Mega y de la plataforma online Atresplayer.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.