Sol Música desaparece de Movistar+ por satélite

03 agosto, 2016 - SatCesc

Sol Música, el canal de televisión especializado en la música española, ha desaparecido de la actual oferta de la plataforma Movistar+ pero sólo para los clientes que recibían su programación por satélite, mientras que los de fibra óptica siguen recibiendo sus contenidos.

El canal se incorporó a la oferta de la extinta Canal+ el 13 de enero de 2013. Su programación difunde los éxitos musicales y las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

sol-musica

La programación del canal ofrece variedad de videoclips, conciertos, concursos, reportajes y entrevistas en exclusiva.

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música se ha posicionado en sus 18e años de vida como un canal especializado en la música española más actual, dirigido a una audiencia joven entre los 13 y los 24 años.

La desaparición de Sol Música por los satélites Hispasat y Astra ha provocado el consiguiente malestar de los clientes de la plataforma que recibían su señal que ven como los abonados a la fibra óptica tienen mejor consideración que los del satélite.


Compartir con:

6 respuestas a “Sol Música desaparece de Movistar+ por satélite”

  1. robert tdt dice:

    Deberían explicar a qué se debe esta discriminación..han llegado a decir que es por falta de espacio..pero no es cierto, todos esos canales pueden estar lo mismo para abonados al satélite.Y si lo que quieren es ahorrar en mux del satélite,que amplien la cobertura de fibra y cable.

  2. Pedro dice:

    Es por falta de espacio .

  3. adrianoluis dice:

    En la página de Movistar+ dicen que está operativo por el canal 104. Alguien puede confirmarlo.
    Muchas gracias….

  4. redstar dice:

    La oferta por satélite es inferior a la de fibra por que así lo quiere Movistar, simple y llanamente. Por poner un ejemplo el sistema de Multipantalla de MovistarF1 solo es para los de fibra cuando ese mismo sistema de Multipantalla en 1998 con Digital Plus se tenía a través del PPV. Y si es por falta de espacio pues es un pelín surrealista sinceramente.

  5. Roberto dice:

    Por satelite en Astra està gotv y Deluxe música. No son muy buenas pero a veces mola. Y por Hotbird hay oferta musical para todos los gustos Eska tv, Hip hop, Polotv, disco, y 3 cadenas que se llaman 4fun que son comparables a la MTV o VH1. Y gratis

  6. Quieren que la gente deje el satélite y se pase a la fibra , pero no debemos dejar de insistir en el Sat si no , nos tendrán Pillados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.