Alternativas a la televisión de pago vía internet

07 agosto, 2016 - SatCesc

Fintonic ha recopilado las alternativas que existen hoy día a la televisión de pago, para que tomes nota de los contenidos a los que puedes acceder de forma gratuita.

Smart TV es la principal alternativa de los telespectadores para hacer frente a las televisiones de pago. El consumo de estas denominadas “televisiones inteligentes” aumentó en 9 puntos durante el 2015 respecto al año anterior. Se trata de televisiones conectadas a Internet ofrecidas por las distintas compañías electrónicas. Samsung lidera este campo con un 44%, seguido por LG con un 30%, Sony con un 12%, Philips con un 4% y Panasonic con un 3%.

internetLa segunda de las alternativas a las televisiones de pago que están actualmente en auge es la televisión conectada a la consola o al ordenador. Este tipo de televisiones se emplean para ver, principalmente (un 55%), cine y series, pero también para escuchar música, navegar por Internet, jugar a algún videojuego, etc.

TVE a la carta es el canal público disponible para todos los telespectadores de forma gratuita. En su programación se incluyen noticias, documentales, series, películas, programas de entretenimiento, etc. y todo ello sin cortes de publicidad ni contenidos de suscripción.

La plataforma de Atresmedia, Atresplayer, ofrece a los internautas los programas emitidos por Antena 3, La Sexta o cualquiera de sus otras emisoras, de forma totalmente gratuita. En este sentido, puedes visualizar sin ningún tipo de gasto adicional series españolas, informativos y programas de televisión. Únicamente tendrás que pagar 2,69 euros al mes si deseas ver series extranjeras.

De la misma forma, Mediaset pone al servicio de sus clientes el canal Mitele, donde emite contenido actual y propio de Telecinco, Cuatro, Boing y el resto de canales asociados a este grupo televisivo. También puedes ver series emitidas hace años por Mediaset, incluyendo series españolas y extranjeras.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.