Real Madrid – Sevilla, por internet y televisión en abierto

08 agosto, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la Supercopa de Europa y que enfrenta a los vigentes campeones de la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega)  y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 9 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

realmadrid-sevilla

Este Real Madrid – Sevilla se podrá ver en España directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena ANTENA 3. Además, el canal autonómico catalán TV3 también lo ofrece pero en este caso sólo accesible en el territorio de Cataluña. Los clientes de beIN SPORTS España también emite en directo esta final de la Supercopa de Europa. Este canal está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV.

También se puede ver en abierto por la televisión vía satélite por Astra por el canal alemán ZDF HD.

Real Madrid – Sevilla, por televisión en abierto

También a la señal de este Real Madrid – Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

La final de la Supercopa tendrá el arbitraje del colegiado serbio Milorad Mazic.


Recordatorio: Martes, 9 de agosto de 2016

20,45 horas: Supercopa de Europa. REAL MADRID – SEVILLA por ANTENA 3TV3beIN SPORTS España y ZDF HD

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.