Deportivo – Eibar, la Liga por televisión

18 agosto, 2016 - SatCesc

Deportivo y Eibar se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Riazor de A Coruña y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este viernes, 19 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

deportivo

Este Deportivo – Eibar  se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LA LIGA. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR.

También a la señal de este Deportivo – Eibar se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

eibar

Deportivo – Eibar, por televisión

El Eibar debuta en la temporada 2016-2017 en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña entrenado por Gaizka Garitano, el técnico que ascendió a los guipuzcoanos a Primera División en 2014 por vez primera en su historia y con el que se estrenó en la máxima categoría.

Será un partido especial para el nuevo preparador deportivista por doble motivo, ya que además será su primer encuentro oficial en el banquillo del conjunto coruñés.


Recordatorio: Viernes, 19 de agosto de 2016

22,00 horas: Primera División. DEPORTIVO – EIBAR por beIN LA LIGA  y LALIGA TV BAR

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.