Fútbol: Málaga – Osasuna en la televisión en abierto

18 agosto, 2016 - SatCesc

Málaga y Osasuna se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 19 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

malaga

Este Málaga – Osasuna  se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL, presente en la TDT, así como en varias plataformas de televisión de pago.

También se emite vía satélite por varios canales de pago, como el portugués SPORT TV2 o FOX SPORTS Italia.

También a la señal de este Málaga – Osasuna se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

osasuna

Málaga – Osasuna, por televisión en abierto

Ambos equipos abren este viernes LaLiga Santander con cambios, los malaguistas con Juande Ramos como nuevo técnico y siete fichajes, y los osasunistas principalmente de categoría al regresar a Primera dos años después, pero con la ilusión de empezar la temporada con buen pie. El nuevo proyecto del club andaluz está ahora liderado desde el banquillo por Juande Ramos tras la marcha del navarro Javi Gracia.


Recordatorio: Viernes, 19 de agosto de 2016

20,45 horas: Primera División. MÁLAGA – OSASUNA por GOL, SPORT TV2FOX SPORTS Italia

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.