Sky Deutschland lanzará este otoño su receptor para la UHD

18 agosto, 2016 - SatCesc

Sky Deutschland, la televisión de pago alemana tiene previsto lanzar este otoño el nuevo receptor Sky+ Pro en Alemania y Austria que servirá para acceder a la señal de su nueva oferta en Ultra HD.

El receptor en Ultra HD estará dotado de un disco duro de 1 terabyte que permitirá a los espectadores diversas operaciones, como hacer una pausa, rebobinar y grabar el programa en ejecución.

El aparato descodificador tendrá un espacio de almacenamiento de hasta 185 horas de grabación de alta definición. El receptor Sky+ Pro estará disponible para los clientes existentes de la operadora germana tanto para los que reciben la oferta por satélite como por cable a partir de otoño de 2016.

sky-deutschland

Sky Deutschland también ha confirmado que su servicio Ultra HD ofrecerá en directo algunos partidos de fútbol en directo. Así, transmitirá un partido por jornada de la Bundesliga en la nueva norma, mientras que el canal Sky Sport UHD ofrecerá en Ultra HD un partido de la Champions League.

Otros deportes en directo, así como películas y series se emitirán en la opción de Sky On Demand.

Todos los suscriptores de Sky Premium que lo deseen tendrán 12 meses de acceso gratuito a Sky Ultra HD. Para ello también es necesario disponer de un televisor en Ultra Alta Definición y el receptor Sky+ Pro.

Sky Deutschland distribuye su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.