Cómo ver el fútbol por televisión en la temporada 2016-17

18 agosto, 2016 - SatCesc

Como ya ocurre cada año por estas fechas los aficionados al deporte del fútbol se preguntan por dónde podrán seguir viendo por televisión a sus equipos favoritos en la nueva temporada 2016-2017.

Esta es la guía que hemos elaborado para estar al corriente de todas las competiciones.

– Primera División:

bein Sports se hizo con los derechos de la Liga española después de una dura puja con sus competidores y tras pagar 1.900 millones de euros por las próximas tres temporadas. Este canal de fútbol ofrecerá ocho partidos cada jornada.

bares-futbol

Movistar+, por su parte, se queda en exclusiva el partidazo de cada jornada. Y emitirá 18 partidos del Real Madrid y del Barça. Además, no podrá elegir en las dos vueltas del campeonato los partidos de Madrid y Barça frente a Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla.

Canal Gol será el encargado de retransmitir los partidos en abierto de los viernes (20,30 horas). No ofrecerá partidos del Barça, Madrid, Atlético, Valencia y cualquier equipo que esté vivo en las competiciones europeas.

– Segunda división:

Movistar+ se hizo con los derechos del mejor partido de la jornada y mantiene la hora del mismo (12,00 h). Por su parte, Mediapro logró el derecho de emitir cuatro partidos cada jornada y todo apunta a que lo hará a traves de Canal Gol

– Copa del Rey:

bein Sports tiene también los derechos de todos los partidos de la Copa del Rey. Sin embargo, tiene que haber un partido en abierto, aunque aún no ha sido adjudicado a ningún canal.


– Champions League:

bein Sports volverá a tener en exclusiva los derechos de todos los partidos de la máxima competición europea. Además, cada jornada podrá verse un partido abierto en Antena 3. bein tendrá el privilegio de elegir el mejor partido de cada jornada.

– Europa League:

Al igual que en la temporada pasada, bein Sports tiene los derechos de todos los partidos de esta competición en exclusiva. Ningún canal en abierto consiguió la opción de emitir a los equipos españoles.

– Fútbol internacional:

Movistar+ dará la Premier la temporada que viene. Sky se hizo con los derechos por 2.400 millones por tres temporadas. Además, la plataforma de Telefónica tiene los derechos para transmitir en Esàña Bundesliga, Liga holandesa, liga brasileña y liga argentina.

Por su parte, bein Sports dispone también de los derechos de la Bundesliga, Calcio, Ligue 1, liga portuguesa, liga belga, liga holandesa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Compartir con:

5 respuestas a “Cómo ver el fútbol por televisión en la temporada 2016-17”

  1. Sir Brown dice:

    Y la FA Cup?? Otra temporada más sin poder verla en Españistán?? Que vergüenza,que asco.Siempre igual.

  2. Gara dice:

    La FA Cup se emitió en abierto por el primer canal alemán de Eurosport. Menos da una piedra.

  3. JOHNNY dice:

    y por qué ya no podemos escuchar los partidos de la premier league con la locución original en inglés?

  4. jab17 dice:

    Por donde podemos ver este año la premier, lo he leído en algún sitio pero no se donde, me pueden informar gracias.

  5. SatCesc dice:

    Para España lo emitirá en exclusiva Movistar+ a diferencia de la temporada pasada que compartía derechos de transmisión con beIN Sports.

    Aquí tienes la información publicada en nuestra web:

    http://satcesc.com/web/2016/08/11/la-premier-league-arranca-exclusiva-movistar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.