Elche – Rayo Vallecano, por internet y televisión

19 agosto, 2016 - SatCesc

Elche y Rayo Vallecano se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Segunda División A de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Martínez Valero de Elche y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este sábado, 20 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

elche

Este Elche – Rayo Vallecano se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR 1.

También a la señal de este Elche – Rayo Vallecano se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

Rayo-vallecano

Elche – Rayo Vallecano, por televisión

El Rayo Vallecano llega al debut liguero frente al Elche avalado por los buenos resultados que ha cosechado en la pretemporada. De los ocho amistosos disputados no ha perdido ninguno, en seis de ellos ha logrado dejar la portería a cero, solo ha encajado tres tantos y ha marcado diecisiete.


Recordatorio: Sábado, 20 de agosto de 2016

19,00 horas: Segunda División A. ELCHE – RAYO VALLECANO por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 1 HD y LALIGA TV BAR 1

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.