Granada – Villarreal, por televisión

19 agosto, 2016 - SatCesc

Granada y Villarreal se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Los Cármenes de Granada y su hora de inicio es a las 20,15 horas de este sábado, 20 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

granada

Este Granada – Villarreal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLIGA. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR.

También a la señal de este Granada – Villarreal se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

Villarreal

Granada – Villarreal, por televisión

A la espera de que el Granada aún fiche a un mínimo de cuatro futbolistas, Jémez podrá contar para recibir al Villarreal con todos los jugadores que tiene en su plantilla, incluido el defensa uruguayo Gastón Silva, incorporado este pasado jueves.

El ex técnico del Rayo dará la lista de convocados el mismo día del partido tras un último entrenamiento matinal, aunque el once se antoja parecido al que formó el pasado fin de semana ante el Mallorca en el último amistoso de pretemporada.


Recordatorio: Sábado, 20 de agosto de 2016

20,15 horas: Primera División. GRANADA – VILLARREAL por beIN LaLIGALALIGA TV BARSPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN SPORT 3 France

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.