Sporting Gijón - Athletic Club Bilbao, por televisión en directo

20 agosto, 2016 - SatCesc.com

Sporting Gijón – Athletic Club Bilbao, por televisión en directo

Sporting Gijón y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Molinón de Gijón y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este domingo, 21 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

sporting-gijon

Este Sporting Gijón – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLIGA. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV BAR.

También a la señal de este Sporting Gijón – Athletic Club Bilbao se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

athletic-bilbao

Sporting Gijón – Athletic Club Bilbao, por televisión

El equipo vasco acumula 11 partidos y 25 años sin perder en El Molinón, uno de los escenarios más favorables como visitante para el equipo rojiblanco. La última derrota de los bilbainos en terreno asturiano se remonta al 9 de septiembre de 1991 en un partido que curiosamente jugaron como titulares los actuales técnicos de ambos equipos, Abelardo Fernández y Ernesto Valverde.


Recordatorio: Domingo, 21 de agosto de 2016

18,15 horas: Primera División. SPORTING GIJÓN – ATHLETIC CLUB BILBAO por beIN LaLIGALALIGA TV BARSPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y SKY SPORT 5 UK

 

Scroll al inicio