Doble cita en la Diamond League: Lausana y París

24 agosto, 2016 - SatCesc

Este jueves 25 y el sábado 27 de agosto la Diamond League retoma su rodaje en dos citas decisivas de cara a la recta final de esta competición tras la celebración de los JJOO. Ambos meetings podrán disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar Deportes 1. Dos días imprescindibles para el atletismo en el que se reunirán algunos de los mejores atletas del mundo en Estadio Pierre de Coubertin en Lausana (Suiza) y en el Stadefrance en Saint-Denis (París) respectivamente.

Una de las pruebas más emocionantes tras la cita en Londres es el salto de altura masculino. Bogdan Bondarenko actualmente es líder con 26 puntos, pero sólo existen 13 puntos de diferencia entre las 6 primeras plazas. Erik Kynard, Mutaz Essa Barshim y Robbie Grabarz mantienen sus opciones a falta de 4 pruebas.

Diamond_League

En Lausana podremos ver a uno de nuestros medallistas olímpicos en 110 metros vallas. Orlando Ortega, que se medirá a Omar McLeod, Dimitri Bascou y Pascal Martinot-Lagarde. Juntos formaron el top 4 de esta especialidad en los pasados juegos.

En París se dejará ver también la nueva reina de la velocidad, la jamaicana Elaine Thompson, oro en 100 y 200 metros y plata en el relevo 4×100 femenino.

Ambas jornadas, el jueves 25 y el sábado 27, se podrán seguir en directo a partir de las 20:00h en Movistar Deportes 1.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.