El US Open de tenis en abierto por Eurosport

25 agosto, 2016 - SatCesc

Del 29 de agosto al 11 de septiembre EurosportEurosport 2 emiten en directo y en exclusiva el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales lo ofrecerán de manera diaria, dedicando más de 250 horas de programación en directo. EurosportEurosport 2 emitirán toda la jornada desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 5:00 de la mañana). Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales se ofrecerán los partidos más destacados del día.

usopen-tenis

Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza entre los principales favoritos

Tras el gran estado de forma exhibido por Rafael Nadal en los Juegos Olímpicos de Río parece que el de Manacor ha superado los problemas de muñeca que le hicieron retirarse de Roland Garros en la pasada edición.

El español llega al US Open en un gran momento y luchará por adjudicarse el último Grand Slam del año como ya hiciera en las ediciones de 2010 y 2013. Por supuesto enfrente tendrá al nº1 del mundo Novak Djokovic. Tras la decepción sufrida por el serbio en Río donde no pudo pasar de la primera ronda, el defensor del título jugará en busca de su decimotercer Grand Slam.


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.