Espanyol – Málaga, por televisión en directo

25 agosto, 2016 - SatCesc

Espanyol Málaga se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Cornellá El Prat  y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este viernes, 26 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Espanyol – Málaga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLIGA. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este Espanyol – Málaga se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

espanyol-malaga

Espanyol – Málaga, por televisión

El Espanyol espera ofrecer una victoria a su afición contra el conjunto malacitano en Cornellá – El Prat en la liga española, después del varapalo que sufrió en su estreno liguero en el Sánchez Pizjuán (6-4), un resultado que evidenció las carencias del equipo en defensa.


Recordatorio: Viernes, 26 de agosto de 2016

22,00 horas: Primera División. ESPANYOL – MÁLAGA por beIN LaLIGALALIGA TVSPORT TV2 PortugalFOX SPORTS Italia y beIN SPORT 3 France

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.