Reus – Mirandés, en directo y en abierto por Hispasat

26 agosto, 2016 - SatCesc

Reus y Mirandés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada de la Segunda División A de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Canp Nou Municipal de Reus y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este sábado, 27 de agosto de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

reus-deportiu

Este Reus – Mirandés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3 HD, accesible para los clientes de Vodafone TV, Orange y Telecable. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV MULTI 4.

Además existe la posibilidad de poder ver el partido en directo y en abierto por un enlace técnico presente en el satélite Hispasat 1D (30º Oeste) en la frecuencia 11.539-V MHz (DVB-S2, MPEG, 4, SR 7200, FEC 3/4).

También a la señal de este Reus – Mirandés se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

mirandes

Reus – Mirandés, por televisión

El conjunto de Mirande de Ebro va tras su primera victoria después de un agridulce empate en el Estadio Municipal de Anduva ante el recién descendido Getafe. Por su parte, el Reus Deportiu se estrenaba en la nueva categoría con una victoria en el último minuto en su desplazamiento a Palma.


Recordatorio: Sábado, 27 de agosto de 2016

19,00 horas: Segunda División A. REUS – MIRANDÉS por LA LIGA 1-2-3 TV MULTI 3 HD y LALIGA TV MULTI 4

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 60 = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.