Duhok TV cambia de frecuencia en el satélite NSS-12

29 agosto, 2016 - SatCesc.com

Duhok TV cambia de frecuencia en el satélite NSS-12

Duhok TV, la cadena de televisión árabe, ha cambiado los parámetros técnicos de sus emisiones a través del satélite NSS-12 (57º Este). El canal emite desde Irak, en concreto desde la localidad de Dohuk, en la zona del Kurdistán.

Hasta la fecha el canal estaba emitiendo en la frecuencia 11.189-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 1774, FEC 3/4). Ahora se ha pasado a la frecuencia de 11.044-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 1774, FEC 3/4).

duhok

A pesar de tratarse de una posición orbital atípica para su recepción en Europa, su señal es posible captarla en la zona más occidental del viejo continente, también en España.

Duhok TV se caracterizaba en los últimos años por las transmisiones en directo de acontecimientos deportivos relevantes, como la Liga española de fútbol y otras competiciones internacionales.

De hecho eran muchos los seguidores de los equipos españoles de fútbol que tenían “apuntada” su antena parabólica hacia el satélite NSS 12 para poder recibir Duhok TV, cuya señal también se distribuía por algunas redes de cable locales españolas.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio