Argentina – Uruguay, por televisión en directo

01 septiembre, 2016 - SatCesc

La selecciones nacionales de Argentina y Uruguay se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Malvinas de Mendoza y su hora de inicio es a las 01,30 horas de este viernes, 2 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 16,00 horas de Ecuador y 18,00 horas de Brasil.

afa

Este Argentina – Uruguay se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión para sus abonados de los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS 2 Holanda y beIN SPORTS 4 HD Arabic.

También a la señal de este Argentina – Uruguay se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

uruguay-futbol

Argentina – Uruguay, por televisión en directo

El clásico rioplatense tendrá un condimento especial, con el estreno de Edgardo Bauza como nuevo seleccionador argentino en lugar de Gerardo Martino, y con el regreso de Lionel Messi a la ‘albiceleste’ después de su renuncia tras la final de la Copa América. Los aficionados argentinos tomarán con una bendición su retorno al equipo, que tendrá las ausencias de dos hombres de peso en el equipo como son los goleadores Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.


Recordatorio: Viernes, 2 de septiembre de 2016

01,30 horas: FIFA Copa Mundial. ARGENTINA – URUGUAY por beIN SPORTS 1 France, SPORT TV1 Portugal, TV PÚBLICA, FOX SPORTS 2 Holanda y beIN SPORTS 4 HD Arabic

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.