Ecuador - Brasil, fútbol internacional por internet y televisión

01 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Ecuador – Brasil, fútbol internacional por internet y televisión

La selecciones nacionales de Ecuador y Brasil se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Olímpico Atahualpa de Quito y su hora de inicio es a las 23,00 horas de este jueves, 1 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 16,00 horas de Ecuador y 18,00 horas de Brasil.

ecuador-futbol

Este Ecuador – Brasil se podrá ver en directo por la televisión  gracias a la transmisión para sus abonados de los canales internacionales beIN SPORTS 1 France, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS 2 Holanda y beIN SPORTS 4 HD Arabic.

También a la señal de este Ecuador Brasil se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

brasil-escudo

Ecuador Brasil, por televisión en directo

Tras un inicio arrollador de cuatro victorias seguidas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, la Tricolor perdió fuelle  con un empate ante Paraguay en casa y la derrota ante Colombia de visita. Pese a ello, Ecuador comparte la cabeza de la clasificación junto a Uruguay, con 13 puntos.


Recordatorio: Jueves, 1 de septiembre de 2016

23,00 horas: FIFA Copa Mundial. ECUADOR – BRASIL por beIN SPORTS 1 France, SPORT TV1 Portugal, FOX SPORTS 2 Holanda y beIN SPORTS 4 HD Arabic

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio