Kabel eins Doku arranca por el satélite Astra 1L

01 septiembre, 2016 - SatCesc

Kabel eins Doku, el nuevo canal de televisión en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra 1L, ya es una realidad a partir de este 1 de septiembre en periodo de pruebas para dar inicio de forma oficial a sus programas regulares el 22 de septiembre de este año.

La señal de la nueva cadena se puede captar en la frecuencia 12.545 -H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Los telespectadores tendrán suficiente tiempo para sintonizar el canal antes de su lanzamiento oficial, programada para el 22 de septiembre de 2016.

La versión para Austria está presente en el mismo satélite Astra 1L en la frecuencia 12.670 -H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 2/3).

kabeleinsdoku

El canal es propiedad del grupo ProSiebenSat.1 y competirá directamente con otras cadenas alemanas dedicadas a la difusión de documentales, como es el caso de N24 Doku, que ya está emitiendo en pruebas.

En el primer día de emisión, Kabel eins Doku transmitirá a las 20,15 horas el estreno en Alemania de la serie documental “The West”.

Además, el canal estará disponible a través de varias plataformas de televisión del país germano por diferentes opciones como son el satélite, redes de cable e IPTV.

Sus responsables han manifestado que el canal desde el primer día llegará al 60% de los hogares alemanes para ir aumentando gradualmente.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.