Netflix estrena la segunda temporada de “Narcos”

02 septiembre, 2016 - SatCesc

Este viernes 2 de septiembre, Netflix estrena en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de Narcos.

La serie narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.

Netflix

Narcos está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

La segunda temporada de Narcos está disponible para los subscriptores de Netflix en Ultra HD 4K y cuenta con 20 episodios de 44 minutos de duración cada uno.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.