Movistar+ satisfecha por la contratación de nuevos clientes

08 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ satisfecha por la contratación de nuevos clientes

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha reconocido que le hubiera gustado pagar menos por los derechos del fútbol, pero ha asegurado que la compañía será capaz de rentabilizar esta inversión, así como que no erosionará su margen de Oibda.

Gilpérez ha remarcado que es difícil saber si se ha pagado “demasiado o demasiado poco” por el fútbol, ya que dependerá de la demanda y del uso que se haga de ese contenido.

movistar-plus

Así, ha remarcado que en este momentos sus clientes están “muy satisfechos” con el fútbol que ofrece Movistar, tal y como reflejan los datos “bastante fuertes” de contratación que están registrando esta temporada. Por ello, asegura que no están “en absoluto preocupados” por que las nueva tarifas afecten a sus márgenes.

En este sentido, ha criticado que algunos ven esta situación de una “formal parcial”, ya que no hay mucha diferencia entre ofrecer fútbol, una segunda línea o el subsidio de terminales, y ha añadido que parece que cuando una cosa le va mal a sus competidores piden que se cambie la forma de gestionarla, en referencia al modelo de subasta en la compra de derechos del fútbol.

A este respecto, ha añadido que esto “no es serio”, ya que por ejemplo no se quejan del sistema de subasta en la administración pública, y ha remarcado que al no le gusta más un modelo que otro, sino que quiere que las cosas sean “serias, ordenadas y sin ventajas”.


Asimismo, ha reconocido que evidentemente le hubiera gusta pagar menos por La Liga española, al igual que le gustaría pagar menos por el iPhone 7 o por el despliegue de red, y ha asegurado que en calidad de contenidos han pagado muchos menos que otros. Además, ha defendido su decisión del incluir este deporte, el contenido que más demandan sus clientes, en todos sus paquetes de televisión.

Respecto a la batalla por la tecnología 4K, ha incidido en que Telefónica está trabajando en ella, pero no va a recurrir al sensacionalismo. Así, ha añadido que no quiere ganar la carrera por ser el primero en lanzarlo “para cuatro clientes”, sino la de ser el primero que les da más calidad.

“Yo no le voy a dar 4K a cuatro, se la voy a dar a todos”, ha incidido Gilpérez, quien ha agregado que Telefónica tiene que ser un líder “constante” y por ello va a correr para dar las mejores contenidos y diferenciarse por su calidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio