Málaga – Villarreal, por internet y televisión

09 septiembre, 2016 - SatCesc

Málaga Villarreal se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la tercera jornada de la Primera División de esta  nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 18,15 horas de este sábado, 10 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

malaga

Este Málaga – Villarreal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV Multi 1.

También a la señal de este Málaga – Villarreal se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ online.

Villarreal

Málaga – Villarreal, por televisión

Ambos equipos protagonizarán este sábado (18:15 horas) un partido en el que los dos equipos aspiran a sumar la primera victoria. Cierto es que ninguno de los dos ha perdido y costasoleños y castellonenses cuentan sus dos primeras jornadas por empates. Más allá de los números, La Rosaleda acoge un duelo de dos equipos que aspiran a Europa esta temporada.


Recordatorio: Sábado, 10 de septiembre de 2016

18,15 horas: Primera División. MÁLAGA – VILLARREAL por beIN LaLiga Max 1 y LALIGA TV Multi 1

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.