Sevilla - Las Palmas, en directo por televisión y online

19 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Sevilla – Las Palmas, en directo por televisión

El canal beIN LaLiga transmite en directo el partido entre el andaluces y canarios

El Sevilla recibe este miércoles la visita en su campo del Las Palmas. Corresponde a la quinta jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

Sevilla

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 22,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este miércoles, 20 de septiembre de 2017. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga Max 1. También por el canal LALIGA TV Multi 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Sevilla – Las Palmas

Las Palmas

El partido se juega este miércoles a las 22,00 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo sevillista recibe en su estadio la visita del Las Palmas. Los andaluces afrontan este partido intersemanal tras la victoria lograda en la anterior jornada en su desplazamiento a Girona. El partido acabó con el resultado de 0 a 1.


Recordatorio: Miércoles, 20 de septiembre de 2017

22,00 horas: LaLiga Santander. SEVILLA – LAS PALMAS por beIN LaLiga Max 1La LIGA TV Multi 1, Movistar+ VOD y beIN Connect

Scroll al inicio