DMax reemplaza a Discovery Max con nuevos contenidos

10 septiembre, 2016 - SatCesc

DMax nace este lunes, 12 de septiembre. Se trata del nuevo y renovado canal en abierto que abandona la imagen y estilo que caracterizó sus cinco primeros años en España bajo el nombre de Discovery Max.

Dos de los mejores ejemplos de esta apuesta por la producción propia son las series documentales ‘Control de fronteras: España’ y ‘España dividida: la guerra civil en color’.

DMAX

Pero la principal apuesta es la ficción, algo que “ha pedido la audiencia y encaja perfectamente” en los contenidos de DMAX, ha asegurado la directora de marketing y comunicación de la cadena, Elena Hermosilla, en la presentación oficial del renovado canal en Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal).

Así, DMax emitirá clásicos del cine moderno como ‘Fast & Furious’, ‘Tiburón’, ‘Parque Jurásico’, ‘Rambo’ y ‘Apolo 13’ y una noche a la semana habrá una serie de ficción. La primera, que se estrenará el lunes, será ‘Crossing lines’, una coproducción internacional sobre un grupo de investigadores del tribunal de La Haya que persigue a criminales que delinquen en distintos países europeos.

El reparto está encabezado por William Fichtner (‘Prison break’) y Donald Sutherland (‘Los pilares de la tierra’) y los creadores son los mismos de la ficción policiaca de éxito ‘Mentes criminales’.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.