Rayo Vallecano – Mallorca, por internet y televisión

10 septiembre, 2016 - SatCesc

Rayo Vallecano y Mallorca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la cuarta jornada de la Segunda División A de esta nueva temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vallecas de Madrid y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 11 de septiembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Rayo-vallecano

Este Rayo Vallecano – Mallorca se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite vía satélite por el canal LALIGA TV MULTI 1.

También a la señal de este encuentro se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

mallorca

Rayo Vallecano – Mallorca, por televisión

El Real Mallorca vuelve al escenario donde ascendió a Primera División en 1997, es decir, a Vallecas y viene tras ganar al Reus en la Copa del Rey. El entrenador mallorquinista Fernando Vázquez considera que es un partido complicado ante un rival que tiene los mismos objetivos que los baleares y acaba de descender.


Recordatorio: Domingo, 11 de septiembre de 2016

12,00 horas: Segunda División A. RAYO VALLECANO – MALLORCA por MOVISTAR PARTIDAZO y LALIGA TV MULTI 1

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.