La cuarta temporada de “Masters of sex”, en Movistar+ Series

12 septiembre, 2016 - SatCesc

La revolución sexual va a ser televisada. El lunes 12 de septiembre a las 23.30 horas llega a Movistar Series en VOS la cuarta de Masters of sex, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa. Las tres primeras temporadas ya están disponibles en vídeo bajo demanda.

La revolución sexual sí va a ser televisada. Masters of Sex se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano, sentando las bases de lo que se convertiría en la revolución sexual.

movistar-series

Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas. Sur protagonistas están unidos por una pasión común, la investigación científica, pero las circunstancias de cada uno se interponen.

En la cuarta temporada, que se sitúa ya a finales de los revolucionarios años 60, Masters y Johnson continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual, mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. El abogado Abe Perlman, interpretado por David Walton, toma protagonismo en los nuevos episodios.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.