Movistar+ lanzará próximamente el servicio Home Zone

12 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ lanzará próximamente el servicio Home Zone

Movistar+ tiene previsto lanzar próximamente el servicio Home Zone, que permitirá ver la oferta de sus canales de televisión en tres dispositivos simultáneos.

Home Zone tendrá acceso a canales de fútbol, contenidos en vivo o vídeo bajo demanda en calidad de alta definición (HD) en cualquiera de los dispositivos y un recomendador que propondrá contenidos a la medida de cada cliente basándose en un algoritmo que toma como referencia sus consumos anteriores.

movistar-plus

Los planes de la compañía sólo contemplan a los clientes de Movistar+ por fibra óptica y no por satélite. De hecho el despliegue de la fibra óptica se centra en tener 25 millones de hogares cubiertos en los próximos cuatro años, la práctica totalidad de los hogares españoles.

En tecnología, Movistar+ ha sido pionera en emitir contenido en directo en 4K con la retransmisión, el pasado mes de noviembre, del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en Utra Alta Definición, una calidad de imagen cuatro veces superior al Full HD.

Le entrada en servicio de Home Zone se producirá después que la plataforma de Telefónica decidiera hace unas semanas dejar de utilizar la marca Yomvi un año después de la absorción de Canal+ y el consiguiente proceso de integración de las ofertas de cada una de las plataformas.


Movistar+ está redefiniendo su plataforma online y, de momento, ha dejado de usar la marca Yomvi, heredada de Canal + y que se mantenía hasta ahora.

4 comentarios en “Movistar+ lanzará próximamente el servicio Home Zone”

  1. Los abonados al satélite siempre los discriminados. Eso de que van a poner fibra a todos los hogares españoles no se lo creen ni ellos.

  2. ¿Discriminados? Yo no me siento para nada discriminado, veo lo que quiero cuando quiero sin ningún tipo de problema incluso veo más canales y contenido por satélite que por fibra.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio