Las producciones de Showtime se podrán seguir viendo en Movistar+

13 septiembre, 2016 - SatCesc

Movistar+ y CBS Studios International han anunciado un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de Showtime así como títulos actuales en emisión y una selección de librería.

En virtud del nuevo acuerdo, Movistar + se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca Showtime en todo el territorio.

showtime

El pistoletazo de salida de la nueva alianza será el estreno en Movistar Series el próximo noviembre del aclamado drama Billions, protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, seguido de I’m dying up here producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo.

Movistar+ también estrenará en España el esperado retorno de Twin Peaks y la miniserie Purity, protagonizada por Daniel Craig.

Movistar+ también tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como Ray Donovan, Penny Dreadful, The Affair o House of Lies y una selección de librería que incluye grandes referentes de la ficción como Dexter, Californication y Nurse Jackie, además de títulos de CBS como el estreno La extraña pareja (que llega en septiembre a Movistar Series), la legendaria producción original de Twin Peaks y Deadwood, considerada una de las series de culto de la última Edad de Oro de la televisión.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.