Estados Unidos tendrá un servicio de VOD en español

15 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Estados Unidos tendrá un servicio de VOD en español

El estudio de cine Lionsgate y Univision han anunciado un acuerdo para crear un servicio premium de video on demand (bajo demanda) que se lanzará al público a principios de 2017, según un comunicado de la cadena Unvision.

El servicio incluirá películas en español de los géneros de comedia, para familias y niños, dramas y filmes de terror, además de títulos recientes provenientes de todo el mundo hispanohablante, muchos de ellos disponibles el mismo día en que lleguen al cine en mercados de Latinoamérica.

univision

También se extiende a títulos del proyecto conjunto de Pantelion Films de Lionsgate con Televisa y películas de Hollywood de la videoteca de 16,000 títulos de Lionsgate y otras fuentes, que están doblados al español.

Pantelion Films tiene films recientes como el éxito de Eugenio Derbez “Instructions Not Included” (“No se aceptan devoluciones”), la película en español más taquillera jamás distribuida en Estados Unidos, “Un gallo con muchos huevos” y la comedia “No Manches Frida” con Omar Chaparro, estrenada el pasado fin de semana.

Univision también otorgará licencias de películas de su videoteca de clásicos latinos al nuevo servicio.

“Hoy en día, los cinéfilos bilingües e hispanohablantes son uno de los segmentos de más rápido crecimiento del sector de entretenimiento”, dijo el presidente de Univision Randy Falco a través del comunicado.


Scroll al inicio