Más de la mitad de los europeos usa el streaming

16 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Más de la mitad de los europeos usa el streaming

Un 53% de los telespectadores europeos accede por streaming a través de internet al menos una vez a la semana para ver películas o series de televisión, según un estudio de la consultoría Eurobaromet.

La encuesta muestra que la mayoría de los europeos, de 15 años y 45 años, utiliza Internet al menos una vez a la semana para leer las últimas noticias (72%), escuchar música (63%) y ver películas o series de televisión (53%).

internet

Casi ocho de cada diez accesos a contenidos son de servicios gratuitos, con buena calidad de audio o vídeo y la posibilidad de acceder sin tener que pasar por un proceso de registro.

El sondeo también muestra la importancia de los servicios en línea tales como plataformas de intercambio de vídeos, redes sociales o agregadores de contenido para acceder a los contenidos.

En diez países, los servicios de streaming profesional se utilizan plenamente. Finlandia (44%), Dinamarca (41%), Luxemburgo (39%) y Suecia (38%) encabezan la lista.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio