UCAM Murcia - Valladolid, por internet y televisión

17 febrero, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Valladolid, por internet y televisión

UCAM Murcia y Valladolid se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vigésima sexta jornada de la Segunda División A de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Condomina y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este sábado, 18 de febrero de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este UCAM Murcia – Valladolid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 1. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV.

También a la señal de este UCAM Murcia – Valladolid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del UCAM – Valladolid

El partido entre murcianos y castellanos será este sábado a las 16,00 horas y se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV, canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Por su parte, el Valladolid, pendiente de la sanción a su jugador Juan Villar, se medirá al UCAM Murcia.


Recordatorio: Sábado, 18 de febrero de 2017

16,00 horas: Segunda División A. UCAM MURCIA – VALLADOLID por LA LIGA TV Multi 1, LA LIGA 1-2-3 TV y beIN Sports Connect

 

Scroll al inicio